Delegación del Reino Unido visitó la ENOPU

El 28 de marzo de 2011, la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU) recibió la visita del Agregado de Defensa Británico en la Argentina y concurrente en el Uruguay, Coronel Mike Page, junto al Agregado de Defensa Adjunto, Mayor Mike Lynch.

Los oficiales británicos fueron recibidos y se les brindó una conferencia sobre las actividades que se llevan a cabo en este instituto. Posteriormente, se realizó una recorrida por las instalaciones.

El Coronel Page concluyó su visita felicitando a la ENOPU por el excelente trabajo que llevan adelante, expresando su satisfacción sobre las capacidades y las actividades de nuestro país en las misiones de paz, y anhelando mantener la relación existente entre los dos países, para continuar el trabajo en pos de las Operaciones de Mantenimiento de Paz.