Delegado del gobierno de Francia visitó la ENOPU

El pasado 21 de octubre de 2015, la ENOPU tuvo el honor de recibir al Sr. Jean-Pierre Lacroix, Director de la Dirección de Naciones Unidas, de Organizaciones Internacionales, de Derechos Humanos y de la Francofonía, en el Ministerio de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional, de Francia.

foto-20151021-visita-francia-01

El Sr. Embajador Lacroix llego a la escuela acompañado por el Embajador de Francia en nuestro país, Sr. Sylvain, Jean Itte. Durante las exposiciones, estuvieron presentes por el Ministerio de Defensa Nacional, el Gral. Carlos Sequeira (Director General del SINOMAPA), el Cnel. Ricardo Franchi (Secretario del SINOMAPA) y los Tenientes Coroneles Alejandro Martínez y Gabriel Silva (integrantes de la ENOPU).

foto-20151021-visita-francia-02

Durante su permanencia, el Cnel. Ricardo Franchi expuso la organización y tareas del SINOMAPA y el Tte.Cnel Alejandro Martínez la organización de los cursos, los logros y proyectos de la ENOPU.

foto-20151021-visita-francia-03

La visita respondió a un pedido de la embajada de Francia en nuestro país, para incluir una visita a nuestro instituto, dentro de la agenda de Embajador Lacroix y se enmarca en el interés de ése país por acercarse a los países que pasarán a integrar el Consejo de Seguridad de la ONU, como miembros “no permanentes” del mismo.