Agregado Militar y Agregada Adjunta de la República Popular China visitaron la ENOPU

El pasado 19 de agosto en la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (ENOPU) se recibió la visita del Agregado Militar, Naval y Aeronáutico de la República Popular China en Uruguay, Coronel Superior Zhu Ruichen, y de la Agregada Adjunta, Coronel Superior Lyu Yanhong.

foto-20150819-visita-china-01

Las autoridades fueron recibidas por el Director de la ENOPU, Cnel. Carlos Frachelle, quien tras darles la bienvenida expuso las actividades académicas de la ENOPU y ofreció la posibilidad de que personal de ese país realice cursos presenciales en sus aulas en lo que resta del año 2015 o en el 2016.

También integraron la delegación de nuestras Fuerzas Armadas el Sr. Oficial de Enlace con los agregados militares, Cnel. Marcelino Capotte, y los integrantes de la ENOPU, Tte. Cnel. Alejandro Martínez y Tte. Cnel. Gabriel Silva.

Posteriormente se realizó una recorrida por las distintas instalaciones con que cuenta la Escuela.

foto-20150819-visita-china-02 foto-20150819-visita-china-03